Better Night's Sleep

Demasiados de los niños de Houston no tienen camas y están durmiendo en el piso. Una oportunidad para “Una noche de dormir mejor” se proporciona a través de nuestras distribuciones de cama. Este programa proporciona colchones, marcos de cama, sábanas, almohadas y mantas a más de 23,000 niños en necesidad.

 Investigaciones científicas han demostrado que hay vínculos significativos entre los hábitos de dormir de un niño y su rendimiento en la escuela:
• Los niños que duermen más durante el día tienen un mayor tiempo de atención.
• Los niños que son diagnosticados con ADHD han mejorado dramáticamente las relaciones entre compañeros y las presentaciones en la escuela una vez que se han establecido mejores rutinas de sueño.

 No hay otro programa existente en el área de Houston proporcionando nuevas camas gemelas y ropa de cama mensualmente a los niños necesitados. Cada cama representa una oportunidad para los sueños dulces y lugar relajante para poner su cabeza.

 

Cada niño merece una buena noche de sueño. Muchos niños sobre toda nuestra ciudad no son tan afortunados. Para asegurar esto, cada niño debe empezar con lo básico. Estos ingredientes fundamentales incluyen un marco de cama, resortes de caja, colchón, mantas y sábanas limpias. Esta visión maduró en el programa de Houston Children’s Charity, “A Better Night’s Sleep”.

El personal y la junta de Directores de Houston Children’s Charity están profundamente preocupados por el hecho de que miles de niños del área crecen sin una cama para dormir en cada noche. Muchos otros niños están tratando de descansar en colchones desgastados y camas improvisadas que no deben calificar como tales. Desde el inicio del programa “A Better Night’s Sleep” hemos proporcionado noches tranquilas para dormir mejor para niños especiales.

Sólo el futuro revelará lo que está en espera para estos niños que reciben una noche de dormir mejor. Sólo el tiempo dirá si hay otra estrella de NFL, un futuro presidente, un director ejecutivo de Fortune 500 o un maestro querido que está entre los niños que nosotros ayudamos hoy. Juntos, podemos proporcionar la base para ayudarles a levantarse cada día – descansados y equipados – para asumir cualquier desafío que nos espera.